viernes, 25 de septiembre de 2009

Pronostica el Ayuntamiento de Benito Juárez, una baja recaudación en lo que resta del año

A la baja la recaudación del Ayuntamiento de Benito Juárez, aún no se logran alcanzar las proyecciones de cada mes. Se espera una baja para los meses de octubre, noviembre y diciembre, señaló el Director de Ingresos, Antonio Jiménez.






Firman convenio de colaboración para blindar el destino del turismo sexual infantil

Al firmar las autoridades municipales, DIF Estatal y los hoteleros, un convenio para reforzar las acciones de protección a la infancia en la Riviera Maya en cuanto al turismo sexual infantil, la Secretaria General del Código de Conducta ECAT, Camelia Tepelus, dijo que a nivel mundial Quintana Roo ha sido tomado como ejemplo para animar a los empresarios a adherirse a esta iniciativa, debido a que las acciones realizadas han contribuido a blindar los destinos turísticos de Cancún y la Riviera Maya, sin afectar su imagen turística, si no por el contrario, le da un valor agregado.






El Procurador de Quintana Roo, Bello Melchor, lanza enérgico llamado a Seguridad Pública

El Procurador de Justicia del Estado, Bello Melchor Rodríguez Carrillo, volvió a hacer un llamado de atención a Seguridad Pública de Benito Juárez, para que realicen los recorridos de vigilancia como debe de ser. Y es que a menos de 12 horas de que se cometiera un violento robo en la supermanzana 504, otro mas se registró en la Supermanzana 46, en donde se logró detener a un taxista que participó en el atraco.






Entrevista a Anita Gallagher, directora de la Casa Hogar Ciudad de la Alegría

La Directora de la Casa Hogar Ciudad de la Alegría, Anita Gallagher, nos habla de las afectaciones por el incendio ocurrido.






Disqus Blog NotiFórmula