miércoles, 23 de septiembre de 2009

A partir de esta quincena entra en vigor el recorte al salario de los funcionarios estatales de primer nivel

El Gobernador del Estando, Félix Arturo González Canto, mantuvo una reunión con sub secretarios y secretarios de las instancias gubernamentales, en donde les dio a conocer el recorte al salario que será del 20 y 10 por ciento respectivamente.






A consulta pública la enajenación de predios en Malecón Cancún, señaló Gregorio Sánchez Martínez

Aproximadamente en una semana, el Ayuntamiento de Benito Juárez estará lanzando la convocatoria para la consulta pública para la venta de los predios ubicados en el Malecón Cancún, señaló el presidente municipal Gregorio Sánchez Martínez.






Regidores perredistas de la comuna Benitojurense, piden la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública, el General Urbano Pérez Bañuelos

Los regidores perredistas del Ayuntamiento de Benito Juárez, Ramón Valdivieso y Ricardo Velasco, señalaron que no ven resultados en materia de seguridad pública, por lo que pedirán la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública, el General Urbano Pérez Bañuelos






Nombran a Julio Cesar Moreno Orendain, director de la Policía Judicial del Estado

Como nuevo director de la Policía Judicial del Estado, la PJE, fue nombrado Julio Cesar Moreno Orendain, quien se hacia cargo de la Dirección de Averiguaciones Previas en la Zona Norte. Lo anterior fue informado por el procurador de justicia en el Estado, Bello Melchor Rodríguez Carrillo.






Entrevista a Patricia Sánchez Carrillo, regidora municipal en Benito Juárez

La regidora municipal de Benito Juárez, Patricia Sánchez Carrillo, señaló que será para el día viernes cuando tome protesta como Sub Procuradora de Justicia en la Zona Norte.






Disqus Blog NotiFórmula