viernes, 18 de septiembre de 2009

Analiza el gobierno estatal el paquete económico presentado por el Ejecutivo Federal, Felipe Calderón Hinojosa

El Gobernador del Estado de Quintana Roo, Félix González Canto, informó que están trabajando en la revisión minuciosa del paquete económico presentado por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, pues aun dentro de las consecuencias que trae la crisis económica, buscarán atraer mayores recursos para el estado, como ocurrió el año pasado, que se triplicó la inversión en el sector carretero.






Podrían suspenden aguinaldos a funcionarios de alto nivel de la comuna Benitojuarense como medida de austeridad

Funcionarios de alto nivel del Ayuntamiento de Benito Juárez, podrían no recibir aguinaldo, ni bono, debido a la crisis económica que atraviesa el municipio, señaló el Presidente Municipal, Gregorio Sánchez Martínez.






Aprueban por mayoría en el Congreso del Estado, el empréstito solicitado por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Durante el segundo periodo de sesiones ordinarias, el Congreso del Estado aprobó por unanimidad el empréstito solicitado por el Ayuntamiento de Benito Juárez, que es de 229 millones 656 mil pesos para obras a realizar en el ayuntamiento.






Entrevista a Juan Carlos Azueta Cárdenas, Secretario de Salud en Quintana Roo

El Secretario de Salud en Quintana Roo, Juan Carlos Azueta Cárdenas, señaló que se están tomando medidas por la aparición de una nueva oleada de Influenza en Quintana Roo.






Disqus Blog NotiFórmula