jueves, 17 de septiembre de 2009

Repercute el recorte presupuestal de la SCT en el inicio de la segunda etapa de la obra del puente de Mahahual

La construcción de la segunda etapa del puente de Mahahual no se podrá empezar a construir en lo que resta del año, pues el recorte presupuestal realizado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, es lo que ha afectado en la obra, indicó el titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional, Alberto Alonso Ovando.






El presidente municipal, Gregorio Sánchez Martínez, califica de pesimitas a los regidores que dudan de la realización de la Plaza Bicentenario

El alcalde de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, indicó que esta garantizado el pago de la obra para la construcción de la Plaza Bicentenario, y dijo estar en contra de los regidores que auguran que no podrá ser, dada las finanzas que atraviesa el municipio.






El gobierno estatal de Quintana Roo aplicará recortes en salarios de funcionarios por caída de ingresos

Se continuará con los recortes salariales para los funcionarios del gabinete estatal con la finalidad de ahorrar recursos ante la crisis económica, indicó el Gobernador del Estado, Félix Arturo González Canto.






Entrevista a Pedro Joaquín Coldwell, Senador de la República por Quintana Roo

El senador de la República por Quintana Roo, Pedro Joaquín Coldwell, señaló que no esta a favor de que desaparezca la SECTUR, pero que muchas de sus actividades regulatorias las lleva a cabo el Consejo de Promoción Turística y en materia de infraestructura el Fondo Nacional de Fomento al Turismo y otras actividades ya las realizan las entidades federativas.






Fue consignado a un juez federal, el cubano americano Ditsán Farradaz Ulloa, custodio de los 15 cubanos indocumentados

Por los delitos de privación de la libertad y violación a la Ley General de Población, fue consignado a un juez federal, el cubano americano Ditsán Farradaz Ulloa, detenido en la casa de seguridad de la Supermanzana 75, en donde cuidaba a un grupo de cubanos ilegales.






Disqus Blog NotiFórmula