miércoles, 16 de septiembre de 2009

El Presidente Municipal, Gregorio Sánchez Martínez, dio el Grito de Independencia en la Plaza de la Reforma

El Presidente Municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en la Plaza de la Reforma, luego de recibir la bandera de manos de la escolta del ejército. Posteriormente dio paso a una velada con la música de la Banda Machos.






El Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, dio el Grito de Independencia en la Explanada de la Bandera

En la capital del estado, Chetumal, el gobernador Félix González Canto, a quien acompañó su esposa Narcedalia Martínez de González y sus dos hijos, fue el encargado de llevar la ceremonia del Grito de Independencia en la Explanada de la Bandera del Palacio de Gobierno.






Pedirá la SEDARI a CONAGUA dictamen de contingencia para el pago de seguro por sequía atípica

Será hasta mediados de octubre cuando la aseguradora prepago verifique el sector agropecuario para determinar la superficie afectada por la sequía, con la finalidad de que los agricultores reciban el seguro por las afectaciones siniestradas, indicó el Secretario Estatal de Desarrollo Agropecuario Rural e Indígena, Víctor Alcerreca Sánchez.






Trasladan a los 15 cubanos indocumentados a una estación migratoria de la Ciudad de México

Los 15 cubanos indocumentados rescatados en una casa de seguridad de la Supermanzana 75, fueron trasladados la mañana de este martes a la Ciudad de México, en donde se definirá su situación migratoria.






A partir de este 16 de septiembre se dividen los gastos de la cárcel de Cancún

El Secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Lenin Zenteno, indicó que a partir de este 16 de septiembre, el municipio se hará cargo únicamente del pago de nómina del personal de la Cárcel Pública de Cancún.






Disqus Blog NotiFórmula