jueves, 10 de septiembre de 2009

El Presidente Municipal, Gregorio Sánchez Martínez, señaló que aun con la SECTUR fusionada, buscarán más recursos para municipios turísticos

El Presidente Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, señaló que no esta de acuerdo con la fusión realizada de la Secretaría de Turismo, aunque es respetable la decisión del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa; no obstante llevará a cabo la reunión con los municipios turísticos, para que se les destine más recursos.






Entrevista a Sara Latife Ruiz Chávez, Secretaria de Turismo en Quintana Roo

La Secretaria de Turismo en Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez, señaló que se reunirán gobernadores de los Estados con interés turístico, para analizar la posibilidad de que en el congreso, se de marcha atrás a la petición del Presidente de la República, Felipe Calderón, a que desaparezca la Secretaría de Turismo.






Entrevista a empresario Mario Alcaraz

El empresario cancunense Mario Alcaraz, pasajero del vuelo 576 de Aeroméxico, secuestrado en la Ciudad de México, nos da su testimonio de los hechos.






Arremete contra Diputados Federales el Director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Manuel Paredes Mendoza

Luego de que el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, diera a conocer el paquete fiscal para el 2010, el Director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Manuel Paredes Mendoza, acusó a los diputados federales de presentarse a la aprobación de la iniciativa depredadora, pues ni siquiera ellos conocen los alcances y consecuencias.






La Secretaría de Hacienda en Quintana Roo, se muestra a favor de la aprobación de los impuestos propuestos por el mandatario federal

Pese a que ya se entregó el paquete fiscal para el 2010, el panorama no es alentador, por lo tanto se prevé que los gastos que hará el gobierno tendrán que ser los más necesarios, indicó el Secretario de Hacienda en Quintana Roo, Freddy Marrufo Martín.






Pastor Boliviano secuestra avión de la empresa Aeroméxico, en la Ciudad de México

Un avión de Aeroméxico que salió de Cancún con dirección a la Ciudad de México ayer por la mañana, fue secuestrado por una persona origen boliviano, que amenazó a la tripulación de la aeronave con hacer estallar un aparato explosivo, cabe mencionar que nunca existió dicho artefacto.






Disqus Blog NotiFórmula