martes, 8 de septiembre de 2009

Prevé el Gobierno del Estado de Quintana Roo caída de divisas para el 2010

Quintana Roo dejará de percibir tres mil doscientos millones de pesos menos en su presupuesto federal para el 2010, ello como resultados de la crisis económica, indicó el Gobernador del Estado, Félix Arturo González Canto.






Buscan incentivar el turismo en Playa del Carmen con el Festival de Jazz

Aún con la crisis económica, continúa la organización del Festival de Jazz, que implica una inversión de 7 millones de pesos, aunque se registrarán ajustes en el presupuesto. Entre los acuerdos con las agencias de viajes, tour operadoras y líneas aéreas, se encuentra el hecho de que ofrecerán facilidades para que los asistentes a los conciertos puedan acceder a diferentes posibilidades de viaje para impulsar la llegada de turistas, previo a la temporada alta, destacó el productor, Fernando Toussaint.






Continúan las denuncias por extorsión por parte de inspectores de fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez

El Contralor Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Rodríguez Carrillo, señaló que la Dirección de Fiscalización ha sido de nueva cuenta acusada ante la contraloría municipal, al denunciar un comerciante la extorsión de un inspector.






Entrevista a Graciela Saldaña Fraire, Directora de Ecología en el Municipio de Benito Juárez

Graciela Saldaña Fraire, Directora de Ecología en el Municipio de Benito Juárez, señaló que es la primera vez en 18 años, que se ve afectada por falta de lluvias la etapa del cruce del cangrejo azul, con una disminución alarmante. Por otro lado, el programa de liberación de tortugas marinas todo marcha normal.






Continúa la SIEDO las investigaciones al interior de la Policía Municipal de Benito Juárez

El director de la policía preventiva, Oscar Rolando Sánchez Relleros, confirmó que la investigación federal que realiza la Subprocuraduría de Investigaciones Especializada en Delincuencia Organizada, la SIEDO, continúa realizándose al interior de la corporación policiaca, en torno a la ejecución del General Mauro Enrique Tello Quiñónez.






Disqus Blog NotiFórmula