jueves, 3 de septiembre de 2009

Se lleva la SIEDO al Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Salvador Rocha Vargas

Elementos del ejército detienen al Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Salvador Rocha Vargas, por presuntos vínculos con la delincuencia organizada, luego de que acudió a una cita con el General García Rodríguez.






Cumplen orden de aprehensión en contra el delgado y sub delegado de la PGR en Cancún y funcionarios municipales y estatales

El Delegado Estatal de la PGR, Nicolás Hernández Mendoza, fue detenido junto con el Sub Delegado de Procedimientos Penales “B”, Jesús Vega Romero, por delincuencia organizada y delitos contra la salud. Horas después, funcionarios públicos municipales y estatales fueron también detenidos por elementos del ejército.






Entrevista a Jesús Almaguer, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, la OVC

El Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, comentó del rumor sobre la intención del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, de fusionar la Secretaría de Turismo con la Secretaría de Economía. Consideró que por el contrario, se bebe fortalecer a la Secretaría de Turismo, enfatizando que actualmente el turismo es la fuente de divisas mas estable.






Presenta el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, agenda de 10 puntos para la transformación del país

El Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, destacó 10 puntos durante su tercer informe de gobierno; entre los que se encuentran, hacer frente común a la delincuencia, las medidas de austeridad que implementará el gobierno federal y hacer de lado los colores partidistas y trabajar por México en conjunto.






Disqus Blog NotiFórmula