jueves, 27 de agosto de 2009

No se podrán programar obras nuevas por la afectación de los recortes presupuestales, aseguró el mandatario estatal, Félix González Canto

El Gobernador del Estado de Quintana Roo, Félix González Canto, señaló que ante el recorte presupuestal por parte de la federación, no se podrán planear los paquetes de obras para el 2010, asegurando que las obras ya programadas se mantienen.






Cierran negocios comerciantes de la Quinta Avenida en Solidaridad, por las bajas ventas

Al menos 20 negocios de la Quinta Avenida en Solidaridad, ya han cerrado sus puertas a causa de la crisis económica y derivado de que no han podido pagar la correspondiente renta, lo que ha demeritado el nivel de ganancias que obtienen los comerciantes, advirtió la presidenta de la Unión de Comerciantes Leonor Castañeda. Podría aplicarse un plan de descuento a los empresarios en el pago de impuestos municipales, al incrementar las condiciones negativas de la economía, abundó el regidor Juan Carlos Pereyra.






Cesan al director interino de la Cárcel Municipal de Cancún, Julio Arceo, por posibles vínculos con la delincuencia organizada

El Secretario Estatal de Seguridad Pública, Salvador Rocha Vargas, dio a conocer que el director interino de la Cárcel Municipal de Cancún, Julio Arceo, será cesado de su cargo, por pérdida de confianza al existir la posibilidad de que brinde protección a una célula delictiva.






Entrevista a Gabriel Mendicuti Loria, Secretario de Infraestructura y Transporte en Quintana Roo

Gabriel Mendicuti Loria, Secretario de Infraestructura y Transporte en Quintana Roo, la SINTRA, señaló que las obras ya programadas en el Estado no se verán afectadas por los recortes presupuestales.






Afectará a deudores de INFONAVIT venta de cartera vencida a particulares

En Quintana Roo existen 600 morosos que se encuentran en cartera vencida en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores, el INFONAVIT, y que serán entregados a instituciones crediticias externas y extranjeras que podrían incrementar las deudas poniendo en riesgo el patrimonio, informó la presidenta estatal de la Unión Nacional de Productores Agropecuarios Comerciantes Industriales y Prestadores de Servicios El Barzon, Carmen Patricia Palma Olvera.






Disqus Blog NotiFórmula