miércoles, 26 de agosto de 2009

En riesgo proyecto de movilidad en Benito Juárez, podría no concretarse en esta administración

La regidora Berenice Polanco, señaló que la reunión con la Comisión de Movilidad y Transporte no sirvió de nada, pues no se llego a una decisión, esto a pesar de que el proyecto de movilidad esta muy atrasado.






Bajo investigación agentes migratorios por la fuga de 8 cubanos

Tras un comunicado emitido por el Instituto Nacional de Migración, indicaron que se presentó ante el Ministerio Público Federal una denuncia en contra quien o quienes resulten responsables de la fuga de los ochos cubanos que se encontraban en la estación migratoria de Chetumal.






Inician los exámenes de control de confianza para la integración del grupo Antisecuestros

El Procurador de Justicia de Quintana Roo, Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, informó que la selección de personal para conformar la Unidad Antisecuestros del estado, dio inicio con la aplicación de exámenes de control de confianza para agentes del ministerio público, oficiales, secretarios y peritos.






Autoridades de salud en Solidaridad declaran al municipio libre de Influenza

El director municipal de salud, Arturo Alfaro Palma, señaló que hasta el momento, Solidaridad es el único municipio de Quintana Roo que reporta cero casos de Influenza, como consecuencia de los trabajos preventivos para los que no se han escatimado recursos.






Disqus Blog NotiFórmula