martes, 25 de agosto de 2009

Se fugan reos de la cárcel de Isla Mujeres

Tres mexicanos y un canadiense que enfrentan procesos por los delitos de robo y fraude, se fugaron ayer por la noche de la dirección de seguridad pública de Isla Mujeres.






Denuncian por extorsión al Coordinador de la Dirección de Servicios Públicos en Benito Juárez, Arnoldo Bringas

El Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Wilberth Esquivel, señaló que desconoce la queja interpuesta por extorsión en contra del coordinador de la dependencia Arnoldo Bringas.






El empresario Miguel Quintana Pali, revive el proyecto del Home Port

El Empresario Miguel Quintana Pali exhortó al Gobierno Municipal de Solidaridad, analizar la viabilidad del otorgamiento de los permisos municipales para el proyecto del Home Port.






El Presidente Municipal Andrés Ruiz Morcillo, propone a diputados federales adjudiquen al municipio cobro de impuestos en Zonas Federales de lagunas

El Ayuntamiento de Othón Pompeyo Blanco hará la propuesta a los diputados federales electos, para que el ayuntamiento se pueda hacer cargo de la captación de impuestos por uso de suelo y de impuestos sobre la Zona Federal de lagunas y ríos, que serán un ingreso para solventar la crisis financiera, indicó el Presidente Municipal, Andrés Ruiz Morcillo.






Entrevista a Manuel Guadalupe Pérez Mendoza, Secretario General del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo

El Secretario General del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, Manuel Guadalupe Pérez Mendoza, lamenta el desprestigio del que han sido objeto los taxistas de Cancún, al señalar que no se puede generalizar y acusar a todos un gremio de la comisión de actos delictivos, esto luego de los acontecimientos que se han venido dando en cuanto a las ejecuciones de taxistas por vínculos con el tráfico de drogas.






Disqus Blog NotiFórmula