jueves, 20 de agosto de 2009

El edil Benitojuarense, Gregorio Sánchez Martínez, prevé un recorte al salario de funcionaros por la crisis que atraviesa el municipio

El Presidente Municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, señaló que de seguir con la baja recaudación y crisis en el ayuntamiento, se recortará el sueldo a los directores, al menos los meses de septiembre, octubre y noviembre.






Continúa la polémica entre el sector empresarial y la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes por la construcción de los puentes en Playa del Carmen

El Presidente Municipal de Solidaridad, Román Quiam Alcocer, al presentar ayer al colegio de ingenieros y arquitectos el proyecto de puentes subterráneos al titular de la secretaria de Planeación y Desarrollo Regional, la “SEPLADER”, dijo que lo mas importante del tema es que no se pierda la inversión.






Ejecutan en la avenida La Luna a un presunto narcotraficante

Ayer por la noche fue ejecutado un hombre, los hechos se registraron en la supermanzana 45 sobre la avenida La Luna. Según algunos testigos indicaron que una camioneta Toyota color blanca era perseguida por un automóvil negro tipo Corsa de donde descendieron varios sujetos y dispararon en contra del conductor de la camioneta.






Entrevista a Nuria Pérez Sans, miembro de la Junta de Socios de la Asociación para la Promoción del Transporte Público

Nuria Pérez Sans, investigadora del Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona, Universidad Autónoma de Barcelona, miembro de la Junta de Socios de la Asociación para la Promoción del Transporte Público, habla del problema de movilidad del transporte en las ciudades.






Disqus Blog NotiFórmula