miércoles, 19 de agosto de 2009

Afecta la contingencia sanitaria a la Secretaría de Hacienda por la falta de recaudación de impuestos

Quintana Roo dejo de percibir entre los meses de mayo a julio 50 millones de pesos por concepto de pago de impuestos que realizan empresarios hoteleros y restauranteros, el cual fue suspendido temporalmente ante la contingencia sanitaria, indicó el sub secretario de ingresos de la Secretaría de Hacienda, Joel Sauri Galue.






Inauguran la oficialia número 10 de registro civil en los hoteles The Royal y Gran Porto Real en Playa del Carmen

Con la presencia de autoridades turísticas y para incentivar el turismo de bodas, este martes inauguraron en los hoteles The Royal y Gran Porto Real en Playa del Carmen, la oficialia del registro civil número 10.






Identifican a los cuatro ejecutados en la Isla de Cozumel

Bajo investigación se encuentra el sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, después que se confirmara que dos de los ejecutados en la Isla de Cozumel eran taxistas de Cancún. La Policía Judicial del Estado, la “PJE”, analiza ya la información de los teléfonos celulares de los ejecutados, para saber si tenían relación con los últimos taxistas ultimados en esta ciudad.






Equiparán patrullas del Municipio de Benito Juárez con sistema de posicionadores globales

Se equiparán a las patrullas y motocicletas de tránsito y seguridad pública con sistema “GPS” para llevar un mejor control y verificar que están dando vigilancia, señaló el Presidente Municipal, Gregorio Sánchez Martínez, esto con una inversión de entre 15 y 20 millones de pesos.






Entrevista a Salvador Arizmendi Guadarrama, Director de la Comisión Nacional del Agua en Cancún, la CONAGUA

Salvador Arizmendi Guadarrama, Director de la Comisión Nacional del Agua en Cancún, la CONAGUA, aclara la supuesta versión que Cancún esta en alerta por crisis de agua y sobre la probable reducción del subministro, asegurando que Quintana Roo es considerado como uno de los estados mas ricos en suministros acuíferos por lo que es suficiente para la creciente demanda.






Disqus Blog NotiFórmula