martes, 18 de agosto de 2009

El Edil Benitojuarense advirtió que no permitirá el bloqueo de calles de manifestarse habitantes de Villas Otoch

El Presidente Municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, señaló que los habitantes de Villas Otoch cuentan con todo su apoyo para retirar el relleno sanitario, pero advirtió a los vecinos que de hacer una manifestación mas y bloquear algún camino, usará la fuerza pública contra ellos.






Autoridades de Aeromexico, presentaron el proyecto para cubrir la plaza de Chetumal con 2 vuelos diarios

El director comercial de Aeromexico, Francisco Cuevas Feliú, dio a conocer en conferencia de prensa que presentaron el proyecto de la entrada de la línea aérea comercial que estaría operando durante las primeras semanas de noviembre, con dos rutas aéreas para Chetumal.






Entrevista a Josep Martí Jufresa

Josep Martí Jufresa director general de la Coordinación Interdepartamental del Departamento de la Presidencia de Generalitat de Catalunya del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Programa y análisis del desarrollo de las políticas públicas del Gobierno de Cataluña.






Encuentran a 4 personas ejecutadas en la isla de Cozumel

Cuatro ejecutados fueron encontrados en la Isla de Cozumel ayer por la tarde en lo que parece ser un ajuste de cuentas del crimen organizado.






Luego de 3 días de agonía en el hospital general, pierde la vida William Alberto López Vela, levantado en la Laguna del Manatí

Un presunto narcomenudista perdió la vida en el Hospital General a consecuencia de varias heridas que recibió el pasado viernes, después de haber sido levantado por varios sujetos.






Disqus Blog NotiFórmula