lunes, 17 de agosto de 2009

Consignan a un juez federal a Abraham Arturo Bazaldúa, alias El Tío, jefe de la plaza en Cancún del Cartel del Golfo

Los seis detenidos el jueves pasado en le fraccionamiento Cantabrias en un operativo por elementos del ejército, fueron consignados a un juez federal por los delitos contra la salud y cohecho. Uno de los detenidos fue identificado como Abraham Arturo Bazaldúa Lucio, alias El Tío, quien era el encargado de la plaza de Cancún para el Cartel del Golfo.






Comienza la limpia y saneamiento en las aduanas del país

Elementos de la Armada de México tomaron las instalaciones de la Aduana en el Aeropuerto Internacional de Cancún, al igual que en varias aduanas del país, como parte del proceso de limpia por la serie de actos de corrupción y trafico de drogas que se han registrado en los últimos meses.






Empresarios y comerciantes del sur del estado buscan atraer inversionistas extranjeros y nacionales

Luís Ortiz Cardín presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el sur del estado, señaló que para recuperarse de los estragos que se tienen derivados de la contingencia económica y financiera, el próximo 19 y 20 de agosto la CANACO, en la zona sur del estado y representantes del Fideicomiso Turístico del Estado, participarán en la feria de oportunidades de inversión que se realizará en la Ciudad de México.






Será en base a las finanzas del Ayuntamiento de Benito Juárez la autorización de la construcción de la Plaza Bicentenario

El Secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, señaló que la creación de la Plaza Bicentenario va de acuerdo a la garantía que haga a tesorería para la construcción de la obra.






Entrevista a Giovanni Gamboa Vela, diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso del Estado

Postura del diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso del Estado, Giovanni Gamboa Vela, sobre la autorización para la construcción del Relleno Sanitario de Benito Juárez.






Disqus Blog NotiFórmula