jueves, 13 de agosto de 2009

Entrevista a Maria Esther Estiubarte, Directora de Tránsito en Benito Juárez

Programa de viabilidad y operativos para concientizar a la gente a que no se estacione en las vías rápidas y difusión en medios de comunicación de cómo se ira dando paulatinamente el programa.






Como parte del proyecto de movilidad del Ayuntamiento de Benito Juárez, queda prohibido estacionarse en las vías rápidas

El Presidente Municipal del Municipio de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, señaló que realizarán una campaña de concientización para evitar que los automovilistas se estacionen en avenidas de vía rápida, como ejemplo citó la ruta 4 y 5 donde se esta iniciando con el proyecto de movilidad.






Personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos supervisan celdas del CERESO de Chetumal

Visitadores de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos arribaron a la capital del Estado, con la finalidad de entrevistarse con autoridades del centro de readaptación social el CERESO de Chetumal y recabar información respecto a las celdas VIP encontradas en el interior del centro penitenciario.






Se sumará el Grupo Fuerzas de Reacción y Apoyo Inmediato de la Policía Judicial al patrullaje en Benito Juárez

El Procurador de Justicia del Estado, Bello Melchor Rodríguez Carrillo, informó que el Grupo Fuerzas de Reacción y Apoyo Inmediato de la Policía del Estado, el FRAI, ha comenzado a realizar recorridos de vigilancia en diferentes zonas de la ciudad, para tratar de inhibir a la delincuencia común.






Busca autonomía la Cámara Nacional de Comercio de Playa del Carmen

Rumbo a la Asamblea Constitutiva, para que alcance su autonomía la Cámara Nacional de Comercio, en un evento entre comerciantes, Pedro Canto Cabañas, ex presidente de esta delegación dependiente de Chetumal, se destapó como contendiente en la elección interna que se llevará a cabo en septiembre.






Disqus Blog NotiFórmula