miércoles, 22 de julio de 2009

Podrían retirar la concesión de la recoja de basura a la empresa DOMOS

Da plazo el Presidente Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, hasta el mes de septiembre, para que la empresa concesionada con la recoja de la basura DOMOS, opere al cien por ciento, de lo contrario se le retirará la concesión.






Entrevista a Eduardo Patrón Azueta, Secretario de Educación en Quintana Roo

Advierte el Secretario de Educación en Quintana Roo, Eduardo Patrón Azueta, a los padres de familia que pretenden hacer uso del sistema educativo privado en todos los niveles, que verifiquen que estén incorporados a la Secretaría de Educación Pública.






Víctor Terrazas Cervera, Director del CERESO de Chetumal, niega tener celdas de lujo en el centro de readaptación

Pese a que las autoridades de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Contraloría del Estado afirman que hay celdas de lujo dentro del Centro de Readaptación Social el CERESO de Chetumal, el director de dicho centro de internamiento, Víctor Terrazas Cervera negó que haya dichas celdas.






Trasladan al niño atropellado por un TURICUN al IMSS de especialidades

Después de todo el calvario que ha sufrido desde que fue atropellado por un autobús de la empresa TURICUN, ayer por la tarde fue trasladado al IMSS de especialidades, el pequeño Cristian May Canché, quien se encontraba internado en el Hospital Americano.






Disqus Blog NotiFórmula