martes, 21 de julio de 2009

Sigue sin recuperarse la situación económica interna del Municipio de Benito Juárez, señaló Gregorio Sánchez Martínez

Aún no puede el Ayuntamiento de Benito Juárez, recuperarse en las recaudaciones de la Comuna, pues a pesar del repunte que está teniendo Cancún, aún no se ve reflejado en las cajas recaudadoras, señaló el Presidente Municipal, Gregorio Sánchez Martínez.






El Gobierno del Estado cancela los contratos de arrendamiento de siete edificios por la crisis económica

Derivado de los recortes presupuestales estatales ante la crisis económica, el Gobierno del Estado determinó cancelar los contratos de arrendamiento de al menos siete edificios, indicó el Oficial Mayor del Estado, Antonio Baduy Moscoso.






Entrevista a Sara Latife Ruiz Chávez, Secretaría de Turismo en Quintana Roo

Señala la Secretaría de Turismo en el Estado de Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez, que como resultado de la promoción del destino se superaron las expectativas en el arribo de turistas en este verano.
“Hoy percibimos como Cancún y la Riviera Maya, principalmente, son destinos consolidados en el gusto de los turistas europeos, por encima de muchos otros que buscan los mismos mercados que nosotros”.






Identifican a la mujer encontrada en una bolsa en la colonia Tres Reyes

La Sub Procuraduría de Justicia confirmó la identidad de la mujer que fue encontrada embolsada en un área verde de la colonia Tres Reyes, como Martha Maria Cruz Baltazar, de 43 años de edad, mientras que el presunto homicida fue identificado como Jesús Heredia Martínez, quien ya es buscado por la policía.






Disqus Blog NotiFórmula