lunes, 20 de julio de 2009

Gregory Sigass será el nuevo Cónsul General de los Estados Unidos de América en la Península de Yucatán

A partir del mes de agosto del 2009, Gregory Sigass, se desempeñará como Cónsul General de los Estados Unidos de América en la Península de Yucatán, después de la renuncia de Karen Martin, quien venía desempeñando el cargo desde hace 3 años.






La Procuraduría Agraria inyectará recursos al campo por 16 millones de pesos para 27 proyectos ecológicos

Al rededor de 10,491 hectáreas de terrenos ejidales estarían siendo comercializadas y desarrolladas por sus propietarios originales para un total de 27 proyectos ecológicos, agropecuarios de servicios turísticos, en los que la Procuraduría Agraria estaría invirtiendo 16.2 millones de pesos en el 2009 a manera de subsidio.






Se llevó a cabo la clausura del Primer Encuentro Estatal de Comités de Consulta en Seguridad Pública

Se realizará la primera mesa de trabajo del Comité de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública, el comité se basará en tres puntos principalmente: la creación del observatorio ciudadano, una unidad móvil, así como una página de internet para la ciudadanía, señaló el presidente del comité, Abelardo Vara.






Encabeza el Municipio de Benito Juárez el número de quejas interpuestas ante autoridades policíacas

El Presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, señaló que el Municipio de Benito Juárez, encabeza el número de denuncias en materia de seguridad pública, con el 60 por ciento de las quejas interpuestas.






Disqus Blog NotiFórmula