lunes, 6 de julio de 2009

Crónica comicios electorales Distrito 03

En casillas especiales el abstencionismo parecía resultar ganador, y es que con incidentes pequeños iniciaron la jornada electoral.






Crónica comicios electorales Distrito 03

Con molestias por parte de los votantes por incidentes como el no encontrarse en la lista nominal y otra serie de irregularidades en el Distrito 03, fue el día de ayer la jornada electoral.






Crónica comicios electorales Distrito 01

Con incidencias como la apertura a destiempo de las casillas electorales, la falta de funcionarios en casillas, ciudanos que no encontraban la casilla en donde tenían que votar, trascurrieron las elecciones en el Municipio de Solidaridad, en donde el abstencionismo alcanzó un 65% de la votación, y se registró la agresión en contra de 2 periodistas.






Crónica comicios electorales Distrito 02

Sin ningún percance lamentable se realizaron los comicios en la cabecera del Distrito 02, puesto que no se dio reporte alguno en donde se haya tenido algún disturbio, solo tres denuncias ante la FEPADE, y algunas inconsistencias de personas quienes no respetaron la ley seca. En el caso de los candidatos, estos accedieron temprano a emitir su voto.






Disqus Blog NotiFórmula