jueves, 25 de junio de 2009

Entrevista con el General Urbano Pérez Bañuelos, Secretario de Seguridad Pública en Benito Juárez

Objetivos trazados junto con el Presidente Municipal Gregorio Sánchez Martínez, acciones para transformar la Secretaría.






Gregorio Sánchez Martínez calificó a los legisladores faltos de voluntad política, al retrasar la autorización del empréstito

El Presidente Municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, señaló que falta voluntad política por parte de los legisladores, para la autorización del empréstito solicitado por la comuna por 324 millones de pesos para la realización de obras públicas.






Giovanni Gamba Vela, acertada la resolución del Ayuntamiento de multar con 2.5 millones a la empresa DOMOS

Acertada la resolución que determinó el Ayuntamiento de Benito Juárez, como consecuencia de la falta de compromiso de la empresa DOMOS, al interponerle una multa de 2.5 millones de pesos, afirmó el Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso del Estado, Giovanni Gamboa Vela.






400 empleados afectados por la clausura de la PROFEPA de un hotel y una marina en la Riviera Maya

Al menos 400 empleados resultaron afectados con la clausura que concretó la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la PROFEPA, del hotel Dorado Maroma y la Marina Maroma, por no contar con la manifestación de impacto ambiental.






Disqus Blog NotiFórmula