miércoles, 24 de junio de 2009

Entrevista Antonio Manjarrez, vocal ejecutivo del "IFE" en Quintana Roo

Habló sobre los preparativos al estar a 10 días de la jornada electoral, donde se eligirán, en el caso de Quintana Roo, a tres diputados federales.






Regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, en desacuerdo con declaraciones de legisladores, de redirecionar obras, para el empréstito

Vulnerarían el estado de derecho los Legisladores del Congreso del Estado si dicen dónde utilizarse los recursos del empréstito solicitado, coincidieron en señalar los regidores, Baltazar Tuyub, Concepción Colin y Ricardo Velasco.







La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, presenta a Cónsules, estrategias preventivas para esta temporada de huracanes

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, en el informe final de los preparativos de la temporada de huracanes, detalló a los Cónsules de diferentes países, la estrategia a seguir para proteger a los turistas, desde la implementación del programa de localización de huéspedes.






Mario Isaias Góngora Reyes, nuevo director de la Policía Judicial en el Sur del Estado

En conferencia de prensa se dio a conocer el sustituto del Director de la Policía Judicial en el Sur del Estado, Miguel Ángel Dorantes Pacheco, quien fuera removido de su cargo, por verse involucrado en la venta de la camioneta donde fueron ejecutadas 3 personas la semana pasada.






Disqus Blog NotiFórmula