miércoles, 10 de junio de 2009

Mexicana de Dragados, Ganadora de la Licitación para el Proyecto de Recuperación de Playas

La empresa ganadora de la licitación para la rehabilitación de playas en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, es Mexicana de Dragados, una filial de la belga Jan de Nul, que en febrero del 2006 se encargó del proyecto de la recuperación de arenales, de las playas afectadas por el huracán Wilma ocurrido el 21 de octubre del 2005.






Gregorio Sánchez Martínez, Anuncia la Creación de una Dirección de Prevención al Delito

El Presidente Municipal en Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, señaló que con el apoyo de la Procuraduría General de la República, la “PGR”, se creará una dirección de prevención al delito en el Ayuntamiento de Benito Juárez, la cual estará a cargo de Héctor Quiroz, y en donde se dará ayuda psicológica.






“SEQ” 811 Escuelas del Estado Pueden ser Utilizadas como Refugios Anticiclónicos

El Secretario de Educación en Quintana Roo, Eduardo Patrón Azueta, informo que debido al inicio de la temporada de huracanes, 811 Escuelas en el Estado pueden ser utilizadas como refugios, de las cuales 117 se encuentran en Benito Juárez.






El “IFE” Exhorta a La Ciudadanía a Ejercer su Voto este Próximo 5 de Julio

En conferencia de prensa los integrantes del Consejo Distrital 02 del Instituto Federal Electoral, el “IFE”, hacen un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto y acudir a las urnas este 5 de Julio y no hacer caso a la “campaña del voto en blanco”.






Disqus Blog NotiFórmula